foto3

Sobre Rebeca Viu

Hola,

Mi nombre es Rebeca Viu y me gustaría explicarte qué hago y cómo he llegado hasta aquí.

Hace aproximadamente 7 años vine a vivir a Barcelona en busca de nuevas oportunidades de trabajo en el mundo de la construcción y del interiorismo, lo que llevaba 10 años haciendo. En este proceso de búsqueda profesional surgieron en mí muchas dudas y miedos. Después de un año de no encontrar lo que estaba buscando y sentirme frustrada empecé a cuestionarme si lo que estaba buscando era lo que realmente quería, me sentía perdida, sin rumbo, sin saber qué hacer y con un vacío interno que no comprendía.

Todo este proceso hizo que me sintiera desmotivada y sola y sabía que había algo dentro de mí que debía cambiar, de transformar, así que me rendí, dejé de forzar las cosas, y ese fue el principio del cambio. Unos días después, justo antes de estar a punto de volver a irme de Barcelona, darlo todo por perdido y volver a lo ya conocido, llegó a mí una persona que hizo que me adentrara en el mundo del desarrollo personal y ahí empezó mi transformación!!

 

Empecé un camino interno de evolución como persona y en cuestión de pocos días mi vida hizo un giro de 360 grados, finalmente me quedé e Barcelona, empecé a trabajar con un equipo de terapeutas y con el tiempo me formé en diferentes terapias. La Meditación pasó a ser mi gran amiga y mi ritual de cada día, y llevo con ella más de 5 años, practicándola, formándome, y estudiando el increíble poder de la mente a través de cursos de Neurociencia. Actualmente soy titulada como Instructora de Meditación y Mindfulness. Dejé a un lado toda mi vida pasada y me dediqué plenamente a cultivar todos estos conocimientos y experimentarlos, puesto que para mí estaban siendo vitales. 

A partir de este despertar que experimentó todo mi ser y mi alma, supe que quería dedicarme a acompañar a personas con el mismo proceso, a despertar conciencias, como digo yo, brújulas internas. Sentí la necesidad de compartir todo este conocimiento y energía.

Mi Propósito

A través de este proceso de encontrarme conmigo misma, aceptarme, reforzar mi confianza y comprender mi camino, pude conectar con mi propósito vital, y aquí es donde adquirí mi satisfacción, calma, entereza, alegría y motivación. Atendí el anhelo de mi corazón y ahora hago aquello a lo que estaba destinada.

Es por ese motivo que ahora estoy aquí, acompañando a personas a través de la Meditación y el Mindfulness, a indagar en su interior, a encontrar esa motivación y satisfacción profesional, a descubrir quienes somos realmente y qué es lo que nos mueve en la vida, a vivir desde la armonía, la quietud y la paz mental, a que cada uno cree la vida que quiere desde la libertad y la consciencia. 

foto4